logo-mixto-expanet

Viper WOLF130-EU CARPET EXTRACTOR 220-240V

Gratis

Construido para entregar alfombras más limpias con un mínimo esfuerzo, el VIPER WOLF130 es un detector de alfombras portátil que brinda un rendimiento impresionante en entornos que requieren una limpieza diaria. Sus controles simples, características convenientes y diseño duradero lo hacen ideal para una operación rápida y fácil en interiores, sin comprometer la capacidad o los resultados de limpieza. Ya sea que esté limpiando dentro de instituciones educativas, oficinas, instalaciones médicas u otras aplicaciones comerciales, el WOLF130 ofrece un valor líder en el mercado.

Información adicional

SKU Viper WOLF130-EU CARPET EXTRACTOR 220-240V Categoría Etiqueta

Cuidado de suelos fácil, duradero y asequible

La Viper Wolf 130 está diseñada para garantizar alfombras y moquetas más limpias, con un mínimo de esfuerzo, es una máquina portátil para eliminar manchas y que brinda un desempeño impresionante en ambientes que requieren limpieza diaria.

Su fácil control, tamaño pequeño y diseño robusto hacen que esta máquina sea ideal para un uso en interiores rápido y fácil, sin comprometer la capacidad o los resultados de limpieza.

Es adecuada para la limpieza en oficinas, hoteles,  establecimientos educativos y otras aplicaciones comerciales. La Viper Wolf 130 ofrece un valor y un rendimiento líderes en el mercado.

  • Mangueras de aspiración / solución de 3 m con boquilla manual de 10 cm;
  • Depósito extraíble para facilitar el vaciado
  • Boquilla manual transparente para una mejor visión de la aspiración y recogida de suciedad / solución
  • Grandes ruedas para facilitar su transporte y almacenamiento

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.

Productos Relacionados