logo-mixto-expanet

Viper PS480-EU PUSH SWEEPER

Gratis

La PS480 es la primera barredora de empuje manual de Viper, que le ofrece una solución de limpieza robusta y altamente productiva que es fácil de usar y está disponible a un precio competitivo.

El diseño y la construcción compactos añaden rentabilidad a la conocida calidad Viper, ya que la barredora está construida sobre un bastidor resistente y los cepillos giran a través de una transmisión por correa o mediante una simple transmisión de dos ruedas con muy poca necesidad de servicio. ya que ningún motor, batería o cable de alimentación requerirá su atención.

Información adicional

Conductor

manual

SKU Viper PS480-EU PUSH SWEEPER Categoría Etiqueta

Limpieza de calidad con un rápido barrido.

La PS480 es la primera barredora manual de Viper. Ofrece una solución de limpieza robusta y altamente productiva, fácil de utilizar y a un precio competitivo.

El diseño y la construcción compacta añaden rentabilidad a la conocida calidad de Viper, ya que la barredora está construida sobre un bastidor robusto y los cepillos giran a través de una transmisión por correa o por engranajes. Poca necesidad de mantenimiento, ya que no tiene motor, ni batería, ni  cables eléctricos.

Puede concentrarse en el trabajo de limpieza. La barredora ofrece gran capacidad gracias a su tolva de 38 litros. Mientras empuja para limpiar suelos interiores o zonas exteriores, Viper barrerá y recogerá papeles, hojas, tapones, corchos, colillas, tornillos, clavos, etc.

La simplicidad de la barredora manual la hace muy fiable. Es ligera, fácil de manejar y tiene una anchura de trabajo de 72 cm. PS480 ofrece una limpieza rápida y productiva de tiendas, gasolineras, aparcamientos, escuelas, exteriores de edificios de oficinas, pequeñas fábricas, almacenes, estaciones de tren/bus, patios, caminos, etc.

  • El diseño compacto hace que Viper PS480 sea ideal para limpieza de espacios pequeños y congestionados.
  • Prácticamente sin necesidad de mantenimiento, ya que  no tiene motor, ni batería, ni cables eléctricos.
  • El cepillo principal se puede ajustar girando la manilla del mango. La barredora dispone de transmisión de dos ruedas y cuando se tira hacia atrás, el cepillo deja de girar.
  • Para reemplazar el cepillo principal, simplemente desatornille los tres tornillos de cada lado.
  • El cepillo lateral está impulsado por correas. Para aumentar la tensión de la correa, simplemente mueva la placa, desatornille los dos tornillos de la placa y ajuste según sea necesario
  • Para sustituir el cepillo lateral, simplemente desatornille los tres tornillos. La tolva de 38 litros es muy ligera y el asa robusta hace que sea fácil de vaciar.

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.

Productos Relacionados