logo-mixto-expanet

Viper DS350-EU 17IN DUAL SPEED SD 175/350RPM

Gratis

Máquina de un solo disco de doble velocidad fácil de usar y eficiente. DS350 es la solución perfecta para el fregado de suelos duros y para la limpieza intensiva

Ideal para la limpieza interior diaria de hoteles,
restaurantes, escuelas, centros comerciales,
centros de exposiciones, así como escuelas e instituciones gubernamentales.

Información adicional

SKU Viper DS350-EU 17IN DUAL SPEED SD 175/350RPM Categoría Etiqueta

La solución ideal – para el fregado de superficies y limpiezas difíciles.

Rotativa  fácil de usar y eficiente de doble velocidad.
La DS350 es la solución perfecta para fregar suelos duros.

La encontrará ideal para la limpieza diaria interior de hoteles, restaurantes, escuelas, centros comerciales al igual que institutos y otras instituciones.

La Viper DS350 es una rotativa diseñada para todo tipo de tareas de limpieza, fregar, limpiar o pulir.  A través de un diseño profesional, podemos ofrecer una máquina a un gran nivel calidad-precio. Fácil y simple de usar.

La rotativa Viper DS350 es robusta, fiable y fácil de usar, con diseño ergonómico, puede fregar, limpiar, abrillantar y pulir suelos. La máquina incluye el depósito de agua, cepillo y sujeta cepillo. Tiene como opcionales el generador de espuma y cepillo para alfombras. 

  • Simple y fácil de usar. La máquina se bloquea automáticamente si el asa se queda en una posición vertical de 90 grados.
  • Producto de alta calidad. Base de aluminio, motor con engranje y bajo nivel sonoro.
  • Fácil de usar. Grandes ruedas traseras que facilitan el transporte y equilibran la máquina.
  • Máquina económica, incluye depósito de agua, cepillo, viene con velocidad variable de 175 o 350 rpm para un mantenimiento fácil y económico de todo tipo de suelos.

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.

Productos Relacionados