logo-mixto-expanet

Viper BV3-EU AIR BLOWER 250W

Gratis

El soplador de aire VIPER BV3 ofrece una forma potente y más rentable de secar incluso alfombras y suelos de gran tamaño.

Una solución ideal para secar alfombras y suelos grandes, así como para mover rápidamente el aire de aseos y WC en hoteles, escuelas, oficinas y lugares similares.

Información adicional

SKU Viper BV3-EU AIR BLOWER 250W Categoría Etiqueta

La solución perfecta – para la limpieza y el fregado a fondo.

El nuevo secador de moqueta VIPER BV3 ofrece una manera potente y rentable de secar la moqueta, incluso para grandes extensiones. También se puede utilizar para mover el aire de zonas con poca ventilación como vestuarios y aseos. Es una solución para hoteles, escuelas, oficinas, etc.

El secador de moquetas BV3 es muy flexible, ya que se puede colocar en diferentes posiciones para tener un mejor ángulo de secado, también se pueden conectar hasta 3 unidades en serie si se necesita un mayor caudal de aire. La unidad solo pesa 10 kg siendo muy fácil de transportar y almacenar.

Tiene un nuevo motor de inducción de 3 velocidades , con protección térmica, que permite ahorrar energía y costes. También está protegido por una robusta carcasa rotomoldeada, que le permite trabajar en todas las condiciones. Debido a su larga vida útil y al bajo consumo de energía, nos asegura un coste total operativo bajo.

  • Rentable: Nuevo motor de inducción de 3 velocidades con un consumo de energía reducido.
  • Fiable: Protegido contra sobrecalentamiento del motor y con una robusta carcasa rotomoldeada.
  • Flexible: Fácil de colocar en ángulo de soplado deseado.
  • Compacto: Diseñado en un estilo moderno para facilitar su manejo y ahorrar espacio. Puede ser apilado en hasta 3 unidades, tiene un soporte para enrollar el cable y un trolley opcional para su transporte.

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.