logo-mixto-expanet

Viper AS1050R-EU RIDE ON SCRUBBER

Gratis

Diseñada teniendo en cuenta un espacio realmente enorme, la AS1050R es la restregadora de operador a bordo más grande de Viper, pero no deje que el tamaño lo engañe: aún es compacta y maniobrable, y está construida teniendo en cuenta la seguridad y la eficiencia de recursos. Su personal apreciará la operación y los controles intuitivos, junto con un diseño inteligente y duradero, y el mantenimiento es fácil con acceso rápido a las piezas de uso común.

Información adicional

Conductor

a pie o sentado

SKU Viper AS1050R-EU RIDE ON SCRUBBER Categoría Etiqueta

Conducir una máquina grande nunca ha sido tan fácil

Diseñada para la limpieza de grandes superficies, la AS1050R es la fregadora de conductor sentado más grande de Viper, pero a la vez sigue siendo compacta y maniobrable, y está construida pensando en la seguridad y la eficiencia de los recursos. Su personal apreciará el panel de control intuitivo y la facilidad de uso, junto con el diseño inteligente y duradero, y el mantenimiento es fácil con un acceso rápido a las piezas de uso común.

La gran autonomía, su gran capacidad de fregado y unos niveles de consumo bajos la convierten en una excelente opción para su uso en espacios comerciales, instalaciones educativas y otros entornos con una superficie superior a 7.000 m2.

  • Modo ecológico para optimizar la productividad y el consumo; hasta 5 horas de funcionamiento
  • Robustos parachoques, frenado automático y mecánico,reducción automática de la velocidad en los giros para una mayor seguridad
  • Completo panel de control con un único botón de arranque,y pantalla LCD para una visión general del funcionamiento
  • Sistema de doble aspiración (opcional) para un rendimiento óptimo de principio a fin, incluso para trabajos intensos
  • Ajustes para una mayor flexibilidad durante la limpieza en diferentes tipos de suelos

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.