logo-mixto-expanet

Nilfisk SC8000 1600 LPG

Gratis

El panel de controlOneTouch™ y el sistema de dirección frontal garantizan un funcionamiento seguro y sencillo
El motor Kubota garantiza un funcionamiento silencioso y suave y una fiabilidad superior
Depósitos de gran volumen de 380 l que ahorran tiempo y permiten limpiar más de 9200 m² sin necesidad de rellenarlos

Información adicional

Conductor

a pie o sentado

SKU Nilfisk SC8000 1600 LPG Categoría Etiqueta

Ofrece una solución más productiva, potente y verde para el fregado y barrido.

Utilizando la plataforma de fregado más amplio del mercado en su clase, se optimiza la productividad y eficiencia a través del fregado y barrido en una sola pasada. Potencia y fiabilidad han alcanzado un nuevo nivel gracias a la introducción del motor superior Kubota 1.6L LP. Los aspectos verdes de limpieza, incluyendo el uso limitado de agua y detergente, se pueden controlar a la perfección usando el sistema de Nilfisk Ecoflex, guiando al operador en cada situación. La alta eficiencia y la productividad hacen que esta máquina sea adecuada para los contratistas de limpieza, fabricantes, almacenes, garajes, centros de distribución, terminales de autobuses, hangares de aviones, el gobierno y las cuentas nacionales.

  • Depósito de gran capacidad de 380l que permite la limpieza de más de 9.200 m².
  • Panel de control de un solo toque OneTouchTM, sistema de dirección delantera y diseño claro ViewTM proporcionando una excelente vista de la planta.
  • Respetuoso del medio ambiente con el sistema de nebulización DustGuard ™ que mejora la limpieza y deja el lugar libre de polvo.
  • Motor Kubota.
  • Sistema Ecoflex.

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.

Productos Relacionados