logo-mixto-expanet

Nilfisk S2 L40 LC

Gratis

El S2 es un aspirador industrial monofásico con 2 motores “by-pass”. Cuenta con un panel electrónico de fácil utilización. Está disponible con un contenedor de 40 l o con el Sistema de descarga por gevedad (GU), con bolsa desechable de plástico o Longopac y con filtros certificados de clase L-M o H.

Información adicional

Residuos

agua y polvo

SKU Nilfisk S2 L40 LC Categoría Etiqueta

Los primeros aspiradores industriales con panel digital y totalmente modulares.

El modelo S2 está equipado con 2 motores tipo by-pass. Es fácil de usar gracias a la tarjeta electrónica que suministra datos en tiempo real acerca de la eficacia del filtro. Certificado para polvos peligrosos clase L-M-H.

El modelo S2 está equipado con un panel de control digital de suministro de información en tiempo real acerca de la eficiencia del aspirador. Está disponible con depósito de 40 litros, certificado L-M-H, en acero inoxidable total o parcialmente, con filtro absoluto HEPA H14 para la recogida de polvo muy fino o tóxicos, con filtro NOMEX ideales en el caso de la recogida de sustancias calientes, con sacudidor de filtro eléctrico, en definitiva multitud de versiones para diferentes necesidades. A partir de hoy se trabaja de una forma mas fácil y eficiente.

  • Certificado L-M-H.
  • Chequeo constante del estado del filtro.
  • Ergonómico y versátil.
  • Silencioso.
  • Panel digital de control
  • Modular y adaptado a cualquier industria.

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.

Productos Relacionados