logo-mixto-expanet

Cesab M335TC-GV

40.000 (IVA incluido)

La emblemática gama CESAB M300TC garantiza una manipulación de materiales eficaz y precisa en todas las aplicaciones. Ambas gamas, diésel y GLP, ofrecen capacidades nominales de entre 1,5 t y 3,5 t.

Información adicional

Sistema de tracción

GLP

Capacidad de carga

3500 kg

Altura de Elevación de

2970 mm

Configuración de chasis

4 ruedas

SKU Cesab M335TC-GV Categoría Etiqueta

Carretillas de motor fiables

La emblemática gama CESAB M300TC garantiza una manipulación de materiales eficaz y precisa en todas las aplicaciones. Ambas gamas, diésel y GLP, ofrecen capacidades nominales de entre 1,5 t y 3,5 t. Comportamiento de conducción suave similar al de un automóvil y altas prestaciones para agilizar la manipulación de materiales. Miles de horas de investigación, desarrollo y rigurosas pruebas hacen que la gama CESAB M300TC sea una carretilla con la que puede contar en sus operaciones una y otra vez.
La CESAB M300 con convertidor de par garantiza una transición suave de la potencia del motor a las ruedas. Esta función inteligente le ofrece gran velocidad y rendimiento en largas distancias.
La gama CESAB M300 es accionada por una selección de motores diésel o GLP industriales Fase V de combustión limpia, diseñados específicamente para aplicaciones de carretillas elevadoras.
Todas las carretillas de la gama CESAB M300TC se benefician del diseño de mástil inteligente (IMD) de CESAB. Gracias a un perfil de mástil patentado, el IMD proporciona una visibilidad frontal líder del sector junto con una excelente resistencia y fiabilidad. Como resultado, las operaciones de carga se realizan con más rapidez y precisión, con un impacto positivo en su cuenta de resultados.
La gama CESAB M300 también se beneficia del diseño de estabilidad inteligente (ISD), un conjunto de funciones activas e innovadoras creadas para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y aumentar la productividad.
Para los ingenieros de CESAB, el confort del operario va mucho más allá de los controles. Los soportes totalmente flotantes del motor producen menos vibraciones y reducen la fatiga del operario, garantizando que las operaciones de manipulación de materiales sean igual de seguras y productivas tanto al comienzo como al final de cada turno.
La carretilla de combustión interna CESAB M300TC se enfrenta a todos los rigores del trabajo diario. Es dura y fiable.

Especificaciones

Modelo M335GV
Sistema de tracción GLP
Capacidad de carga (Q) 3500 kg
Distancia al centro de gravedad de la carga (c) 500 mm
Alturas de elevación (h3) de 2970 mm
Velocidad de traslación, con/sin carga 19,0/19,5 km/h
Velocidad de elevación, con/sin carga 0,43/0,45 m/s
Radio de giro (Wa) 2490 mm
Modelo de motor 4Y-ECS (V)

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.

Productos Relacionados