logo-mixto-expanet

Cesab B416 II 48V

20.000 (IVA incluido)

La carretilla eléctrica de cuatro ruedas CESAB B400 para mejorar la productividad

Información adicional

Sistema de tracción

Eléctrico

Capacidad de carga

1600 kg

Altura de Elevación de

3000 mm

Configuración de chasis

4 ruedas

SKU Cesab B416 II 48V Categoría Etiqueta

Carretillas elevadoras eléctricas de 4 ruedas de 48 V compactas y potentes

Las compactas y potentes carretillas contrapesadas CESAB B400 están diseñadas para ofrecer alto rendimiento, excelente maniobrabilidad y la probada fiabilidad de CESAB.
Las carretillas de 4 ruedas CESAB B400 vienen equipadas de serie con ISD (Intelligent Stability Design), diseño de estabilidad inteligente de CESAB. Esta tecnología supervisa activamente parámetros clave del rendimiento de la carretilla para reducir al mínimo el tiempo de inactividad y garantizar la máxima productividad.
El diseño de estabilidad inteligente, ISD, contribuye activamente a la seguridad en el trabajo con un sistema que consiste en diez sensores, tres actuadores y un controlador. Este sistema permite a ISD supervisar las operaciones de manejo de materiales y tomar medidas correctivas, cuando sea necesario, para garantizar la estabilidad de la carretilla y de la carga.
La tecnología de diseño de mástil inteligente IMD (Intelligent Mast Design), proporciona niveles de visibilidad líderes en el sector. La baja altura del salpicadero, el estrecho perfil del tejadillo protector y el diseño abierto del tablero portahorquillas proporcionan una excelente visibilidad delantera de las horquillas y la carga. Independientemente de la posición, los operarios tienen una visión sin obstáculos del manejo de la carga. Estas características de seguridad activa ayudan al operario a manejar las cargas con mayor precisión y con menos riesgo para el entorno o la carga.
La serie CESAB B400 incluye mandos hidráulicos táctiles perfectamente integrados en un reposabrazos totalmente ajustable de serie. Otras opciones disponibles son los joysticks de doble función o un único joystick multifunción.
Se pueden seleccionar tres disposiciones diferentes de los pedales: de tipo automovilístico, o una versión D2 con cambio de dirección en el acelerador o dobles pedales. En los pedales parecidos a los de un coche, los mandos de dirección están situados en el reposabrazos, delante de las minipalancas, para un acceso fácil.
La serie CESAB B400 puede equiparse con baterías de plomo-ácido, que se extraen lateralmente, o con baterías de iones de litio propias de CESAB para facilitar su uso en aplicaciones de varios turnos.
Con las nuevas carretillas elevadoras CESAB B400 de cuatro ruedas ya no tendrá que elegir entre maniobrabilidad y rendimiento. Puede disfrutar de ambos. Con potentes motores de CA de 48 voltios, la serie CESAB B400 ofrece un rendimiento excepcional que mejora la productividad.

Especificaciones

Modelo B416-II
Sistema de tracción Eléctrico
Capacidad de carga (Q) 1600 kg
Distancia al centro de gravedad de la carga (c) 500 mm
Alturas de elevación (h3) de 3000 mm
Velocidad de traslación, con/sin carga 20/20 km/h
Velocidad de elevación, con/sin carga 0.43/0.61 m/s
Radio de giro (Wa) 1707 mm
Voltaje de la batería/Capacidad nominal (5h) 48V / 525-625 Ah

Solicitar Información y Presupuesto

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para darte más información sobre este producto.

Productos Relacionados