NILFISK / SC400

SC400

Más funcionalidad, por menos

Ha sido especialmente diseñada para llevar a cabo tareas medias de limpieza diarias en interiores como por ejemplo escuelas, instituciones, hoteles, pequeños supermercados y todo tipo de comercios. Incorpora una innovadora asa con pantalla LED con indicadores del nivel de batería y mezcla de solución. Botones para el control electrónico de caudal, botón de seguridad y regulación de caudal. Fácil, segura y eficiente. La SC400 ofrece una excelente maniobrabilidad, facilitando la limpieza cerca de las paredes y otros obstáculos. La boquilla de secado ha sido rediseñada e incorpora un pedal de levantamiento de la boquilla. Los cables del sistema de secado han sido reforzados haciendo que la máquina sea más resistente, fiable y efectiva en su trabajo diario. Como todas las máquinas Nilfisk, ésta ha sido construida pensando en las necesidades. Gracias a su ergonomía, facilidad de uso y controles intuitivos, la SC400 reduce la fatiga del operario y requiere un nivel mínimo de formación. Permite llevar a cabo el trabajo de forma más eficiente, ahorrando tiempo y dinero en el proceso.

La Nilfisk SC400 ofrece la capacidad de limpieza y flexibilidad de una fregadora de gran tamaño, en un formato compacto y manejable.

- Su grupo de cepillo con 43 cm de ancho y 21 litros de depósito, ofrecen una gran productividad, sin sacrificar maniobrabilidad ni facilidad de uso
- Práctica asa ajustable con indicadores LED de nivel de batería y nivel de agua
- Mandos con todas las funciones integradas
- Nueva boquilla de secado con pedal para mayor confort
- Regulación externa del grupo de cepillo para aumentar o reducir el nivel de tracción
- Friega cerca de paredes y otros obstáculos








Solicitar Información / Presupuesto