VL 500-55

El futuro de la limpieza en aspiración en húmedo y seco

VL500 es ideal para hoteles, contratistas, educación, exposición y centros de conferencias, así como edificios públicos, manufactura y aplicaciones industriales. Un diseño del filtro a prueba de fallos hace la operación fácil, debido a la capacidad de tener filtros húmedos y secos individuales de trabajo simultáneamente. Cada filtro es específica ya sea para una aplicación en húmedo o en seco garantiza el máximo rendimiento. Con el sistema especial de filtración doble, Nilfisk VL500 se puede utilizar en cualquier ambiente, húmedo o seco, sin la necesidad de cambiar los filtros. El diseño y las características de VL500 único se desarrolla en colaboración con los clientes Nilfisk. VL500 está disponible en diferentes configuraciones y diferentes tamaños de contenedores, 35, 55 y 75 litros.

La serie VL500 de aspiradores en seco y mojado ofrece un rendimiento y fiabilidad que aseguran un bajo coste total de propiedad y, al mismo tiempo, tiene características que hacen tareas de limpieza diaria más fáciles, más rápidoas y seguras.

- Fácil cambio de filtros con una cabeza de motor con bisagras para proteger la máquina
- El sistema de doble filtración permite que la máquina pueda limpiar tanto zonas mojadas como secas sin la necesidad de cambiar de filtro
- Sistema MultiFit en la manguera de ajuste, tubo de acero inoxidable, almacenamiento de accesorios y boquilla








Solicitar Información / Presupuesto