Expanet, Venta de Carretillas elevadoras, en Toledo

Carretillas elevadoras eléctricas y diésel, transpaletas y apiladores.

Concesionario Oficial CESAB y productos NILFISK

Empresa - Quiénes Somos

Expanet - Quiénes Somos

La empresa está formada por un equipo en crecimiento de profesionales capacitados para proporcionar las soluciones necesarias en cada situación. Queremos darle el mejor servicio, así como también, esperamos apoyarle para que sus proyectos sean factibles de ejecutar, facilitándoles la venta de carretillas elevadoras.

En Expanet creemos en las oportunidades y el desarrollo de talento en nuestros miembros del equipo, basándonos en la recompensa sobre la consecución de objetivos.

Creemos en un equipo de profesionales formados en diferentes ámbitos con diferentes trayectorias que en cooperación formen un grupo profesional de la Manutención y Proporción de Soluciones Logísticas.

Con grandes objetivos en el sector de reparación, alquiler y venta de Carretillas Elevadoras, trabajamos día a día hacia el crecimiento de nuestra empresa.

FELIPE CASTELLANOS (Fundador y CEO)

Con más de 27 años de experiencia en el sector, ha trabajado en empresas multinacionales desarrollando responsabilidades ejecutivas en áreas comerciales y nuevos desarrollos.
Su MBA y amplia formación en el ámbito comercial y marketing le hacen capaz de detectar inmediatamente la necesidad del cliente y ofrecer de manera precisa los equipos idóneos en cada momento.

Su lema: "Como puedo ayudar a los demás para hacer la vida más fácil".

MARÍA ELÍAS (Adjunta del Director)

Diplomada en Administración y Dirección de empresas en Hubbard College International y consultoría externa en finanzas, marketing, RRHH, implementa programas dirigidos a mejorar procesos, procedimientos que benefician la relación con nuestros clientes y proveedores.

MARIFÉ GARCÍA DE BLAS (Responsable del Servicio Postventa)

Enfermera de Vocación y Titulada como Diplomada Universitaria en Enfermería, trabaja con la coordinación de nuestros técnicos para el mejor desarrollo de los servicios al cliente y mantiene la relación con todos los proveedores de recambios para Carretillas Elevadoras de cualquier marca con el deseo de reducir tiempos y costes.

Su lema: "Sonríe no seas serio, con comunicación todo se puede arreglar".

CARLOS MARTÍN (Director Técnico)

Técnico electrónico, responsable de 3 miembros más a su cargo, con más de 15 años de experiencia en la reparación y el mantenimiento de equipos, capacitado para dar solución a cualquier problema mecánico, hidráulico y electrónico.

Su lema: "no podemos dejar una máquina parada".

Somos una empresa comprometida con lo que hacemos.
Nuestra principal preocupación es dar servicios y productos de calidad a nuestros clientes que es nuestra mayor prioridad. Así llevamos 12 años ofreciendo soluciones de logística para las necesidades de nuestros clientes, con las gamas de productos más completas e innovadoras del mercado.

Disponemos de  instalaciones con más de 1.200 m2 en la Zona industrial de Toledo, dotadas de taller con todos los elementos necesarios para la reparación de equipos especiales, departamento de recambios con amplio stock para entrega inmediata, sala de reacondiconamiento de equipos usados, almacén de maquinaria, oficinas centrales y amplia exposición con equipos de carretillas elevadoras en venta.

Si necesita soluciones no dude en confiar en nosotros. Lo mejor en venta de carretillas elevadoras lo encontrará aquí.

Formulario de Contacto

Rellene los Datos del Formulario con sus dudas o consultas, y le atenderemos con la mayor rapidez posible. Muchas Gracias