Productos de Ocasión

Productos de Ocasión


carretilla elevadora

CARRETILLA DIÉSEL NISSAN DE OCASIÓN 4.000KGS (487)

Referencia: 487
Versión de la transmisión
: hidrodinámica
Tipo : WF03 35 U 400 DNFL
Cantidad : 1 Unid.
Capacidad de carga (Q) : 4.000 Kg. hasta 3.300 mm
Capacidad  restante (Qr) : 3.750 Kg. hasta 4.000 mm
Centro de gravedad de la carga(c) : 500 mm.
Elevación máxima (h3) : 4.000 mm.
Altura de construcción (h1) : 2.750 mm.
Elevación libre (h2) : 150 mm.
Longitud de horquilla (l) : 1.150 mm.
Pasillo de trabajo (incl. margen de seguridad de 200mm) : 4.280 mm.
Mástil : Versión- Duplex
                          

PRECIO: A consultar


Solicitar Información

carretilla elevadora

CARRETILLA DIÉSEL OCASIÓN NISSAN FJA15U (402)

REFERENCIA: 402
CAPACIDAD DE CARGA: 1500 Kg
ALTURA ELEVACIÓN: 5.000 mm
MÁSTIL: TRIPLEX

PRECIO: A consultar


Solicitar Información


Carretilla ocasión, todas las prestaciones al mejor precio

Las carretillas elevadoras son imprescindibles en infinidad de trabajos, pero también es cierto que a veces su uso no es tan intensivo como para necesitar adquirir una máquina nueva, algo que supone un importante desembolso. En ese caso, la mejor opción es una carretilla ocasión.

En almacenes, en obras de construcción, en lugares en los que se debe mover con cierta frecuencia mercancía pesada o voluminosa, una carretilla es esencial. Pero disponer de ellas no es un lujo. Para ocasiones muy puntuales es posible alquilar una máquina, pero siempre es conveniente analizar el coste que esto supone, porque una carretilla segunda mano puede ser una solución intermedia ideal entre el alquiler y el elevado coste de una máquina nueva.


¿Por qué una carretilla ocasión?

Cuando no se quiere, o no se puede afrontar la inversión en maquinaria nueva, acudir a un establecimiento especializado como el nuestro y decantarse por carretillas elevadoras de ocasión es siempre una buena decisión.

Lo es porque se pueden conseguir máquinas a muy buenos precios. Máquinas perfectamente testadas, que han sido revisadas al detalle para comprobar que funcionan a la perfección y que ofrecen todas sus prestaciones como si fueran nuevas. La fiabilidad y la seguridad son también aspectos que se cuidan al detalle para ofrecer al cliente los mejores productos.


Ventajas de adquirir una carretilla de ocasión

El aspecto económico es importante. Una carretilla de ocasión es una alternativa al alquiler puntual de maquinaria que, si se tiene que repetir en el tiempo, puede acabar suponiendo un gasto considerable. Pero no es la única ventaja. La rapidez es otra de ellas. No es lo mismo tener que perder tiempo en los trámites necesarios y en el traslado de la máquina cuando es de alquiler que disponer de ella inmediatamente cuando se necesita si es en propiedad. Y no hay que olvidar que el tiempo también tiene un precio.

Y una ventaja más es que cuando no se dispone de la máquina es posible intentar realizar el trabajo por otros medios menos apropiados, con el riesgo que ello supone. Riesgo que se elimina adquiriendo una carretilla ocasión con la que hacer esos trabajos y muchos otros sin ningún peligro y con mayor eficiencia.